martes, 24 de agosto de 2010

Cómo volver metrosexual a su viejo

Nunca he tenido un galán metrosexual, así que no puedo hablar (ni bien, ni mal) de esa subespecie del género con-pito. Imagino que sería una situación extraña, sobre todo por mi legendaria fodongonería y mi vicio de procurar callos en mis pies. Como sea, estoy segura que “eso” no sería un impedimento para mi persona, ya que sostengo que una debe probar de todo en esta vida.

Como sea, me pregunto si los metrosexuales, al tener esa inclinación natural al fashion y al body care, son menos brutos en cuanto a decir piropos se trata.

Y es que una se mata haciendo ejercicio (caminando al coche), dietas (quitando una tortilla), gastando en cremas (ponds), pinturas y tintes para el pelo. Una inmensa inversión de tiempo y dinero… ¿para qué? Para que el comentario sobre mi nuevo color de pelo fucsia ciclamino fura que extraña mis canitas. O que siente bien rico de agarrar el gordito de la cintura. “Como gordita de asadura” fueron sus palabras literales. Que mis nalgas lucen mejor en ese pants de payaso y que no le importa si salimos a la calle sin maquillarme.

No es la primera vez que me pasa. En esa ocasión, mi paranoia y sospechosismo me hizo pensar que el muy desgraciado (el anterior pues) intentaba ponerme en engorda para que nadie más se me acercara. Sin embargo, esta vez estoy segura que mi querido amancebado no tiene obscuras intenciones.

¿Les ha pasado algo así? ¿Es posible volver metrosexual a su viejo? Seguiremos informando.

3 comentarios:

Sandy dijo...

No sé, no soportaría a un hombre que se vea al espejo más que yo.

Después de pintarme el cabello de rubio, siendo castaña de toda la vida, y después de tenerle que hacérselo notar de forma verbal, el solo me dijo: "parece una menonita… sexy" ¬¬

Rox dijo...

jajaja se dio cuenta de la regadota y lo salvó a tiempo.

La Diabla dijo...

neee
no se si volverlo peroooo yo tenia/tengo un novio que cuando lo conoci se arreglaba y todo nice, y luego le dio por hacer mucho ejercisio y ponerse de un lindooooo perooooooo luego plup! ya le dio hueva y se volvio un hombre comun y corriente! jajajaja
realmente esperooooo que regrese a lo de antes snif snif jejeje