domingo, 29 de agosto de 2010

Mi perro Spot


Según yo, Spot era blanco con negro y resulta que tiene tonos cafés.  Ese fue mi primer libro o al menos, el primero que me impactó.  Crecí queriendo un perro, pero antes llegaron tortugas y una hermana, pero nunca un perro.  Ahora, ya lo saben, los perros son parte importante de mi vida.
Hace unos días hice un cuento sobre esto.  Un cuento tan malo, que ni siquiera lo pasé a computadora.  Pero tres o cuatro ideas eran buenas y al rehacerlo quedó mejor.  Quedo una niña loca por tener un perro y unos padres que la adoran.  Para mis papás, mi perro spot.

2 comentarios:

felinostyle dijo...

Yo recuerdo haber visto una pelicula, no sabras nada al respecto? Es que por más que busco, una estupida pelicula de un perro policia me arruina la busqueda. Saludos.

Rox dijo...

pues no, pero seguro que existe porque lo han "modernizado"

Saludos