viernes, 6 de agosto de 2010

Purple Rain

6:30 No le hago caso al despertador. 7:00 pues ya que, me levanto. “Alzo” la casa, llegan mis papás por la tarde. 7:30 bajo, los hotcakes y el café están listos. Tomo uno, lo hago taquito relleno de cajeta y saco a los perritos a mear. Scampi brinca que brinca porque quiere hotcake. 8:00 The Killers en el winamp y me meto a bañar. 8:15 Salgo del baño, ya voy tarde y aún tengo que planchar la blusa. 8:30 ni modo, con el pelo mojado tengo que irme a trabajar. 8:50 Corriendo a la universidad para dejar a mi chico estudioso. 9:02 Cinco de febrero hasta su madre. Desacostumbrada al traáfico. 9:20 llego a trabajar, no hay nadie de mi equipo. 11:00 ¿gorditas? Ni modo de decir que no. 13:20 La computadora se trabó. Vámonos a la casa. 14:00 ¿Hambre? No. Falta mucho “quihacer” 16:45 a dejar al chico trabajador y de paso, comprar cosas para la cena con los amigos. 17:00 Mis padres apenas llegan a Celaya, sigo pendejeando en internet. 18:30 Por fin, mis padres anuncian su llegada y comienza a llover. 18:35 PUBLISH.

6:30 Suena Purple Rain…