jueves, 9 de septiembre de 2010

Sueños 3D

De unas noches para acá, he tenido sueños muy vívidos. Esto no me permite descansar bien, me despierta y obsesiona. Locos e incomprensibles como son los sueños, cuando estoy dormida siento que es una clave, un secreto, una llave para algo maravilloso.

Pero cuando despierto, estoy confundida.

Y es que mis sueños se han vuelto matemáticos-computitos. Me explico. En matemáticas, hay unas gráficas 3D que resultan de funciones. La primera vez que tuve noticia de esto, mi maestro lo describió como la gráfica del pancake. Pero en mis sueños, en estas coordenadas está una nueva forma de redactar un cuento. Es decir, en vez de la clásica fórmula de introducción, nudo, desenlace, éstas se ordenan y forman nuevos elementos, causantes de fórmulas matemáticas de crepa-style.

Lo computito, también se presenta, en forma de clases y patrones. La historia tenía, incluso, un set de pruebas de stress.

Les digo que hace malo trabajar.

1 comentario:

poeta_sin_inspiracion dijo...

He tenido sueños raros, muy raros y extraños pero los tuyos me están ganando en áreas geeks, enfermizas computenses y matemáticas terroríficas :P.

Mi conclusión ya no fumes de eso antes de dormir, o come tacos en otro lado...