viernes, 25 de febrero de 2011

Se regala un Diarios del fin del mundo

Uno de los artículos de Orsai (si no sabes que es, deja de leer en este instante y ve a pegarte contra la pared) que más me impactó es la vida de Enrique Meneses. A sus ochenta y tantos años de vida, ha fotografiado y reporteado muchos de los momentos cumbre del mundo. WWII, Cuba, Kennedy, Castro, Franco. Lo que muchos nos consolamos con leer, él estuvo ahí.

Y resulta que el hombre, además, Bloggea. Y lo hace desde el 2003. Descubrirlo y descubrir sus historias ha sido muy emocionante. Su opinión, sustentada por sus valores y experiencia me estremecieron. Sentí que había vivido bajo una pinche piedra por no haber sabido de él antes. ¿Cuánto más me falta por leer?


Por eso, los convoco a que me pasen links. De lo que sea. Famosos, anónimos, computitos, historiadores, doctores, buenos para nada. Lo que sea. Pásenlo. A quien me mande en los comentarios de este post, el link más valioso (y que desconocía) se ganará un ejemplar de los "Diarios del fin del mundo". Se reciben links hasta el miércoles ya que el jueves estaré enviando unos libros que debo.

Por cierto, el blog de Enrique Meneses me llegó gracias este post de Rodrigo y su pildorita de la felicidad. ¡Vayan!




Los queretanitos que quieran comprarlo, mándenme un mail a rossymr@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para la entrega.

COMPRAPAYPALCOMPRA

Precio del libro (incluye gastos de envío)


9 comentarios:

la chida de la historia dijo...

Úchalas! y yo que tuve que pedir el mío hasta Monterrey... jeje, espero que todos disfruten 'los diarios' tanto como lo hice yo.

Saludos.

Raúl53100 dijo...

Aquí te va el mio. http://lachozachueca.milnombres.net

Nefilim Sheol Gem_Hakin dijo...

Perfecto, buena oportunidad para ganarse el libro. Pero tengo una pregunta, ¿hay límite de links que pueden sugerirse? Aparte, para los que no nos ganemos el libro ¿podemos comprarlo aún si no vivimos en Querétaro?

Saludos. Estaré sugiriéndote algunos links este finde.

Rox dijo...

Chida: igual pasa links!
Yo lo checo Raúl
Nefilim: No hay límite y aún pueden comprarlo.
SALUDOS

Juan José Mérida dijo...

http://lainerciadelcinismo.blogspot.com/
++++
laescribidera.blogspot.com
(date vuelo y revisa su bloglist porque está genial)

Sivoli dijo...

Orsai?

Juan José Mérida dijo...

quién ganó?

Rox dijo...

Hey voy llegando, pero mañana doy el ganador.

Sivoli no ganó.

Sivoli dijo...

jajajaja