jueves, 17 de marzo de 2011

SE ESCRIVEN POTZ

Cuando Ángel me pidió hacer este post, me costó trabajo decidir qué escribir y cómo hacerlo. Lo pensé varios días y en algunos sueños. Un día, casi llegando a la fecha límite encontré las palabras. Terminé, casi a la 1 de la mañana, emocionada con el resultado. Entonces le mandé un DM en twitter, con la sencillez que me caracteriza, que el post resultó una chingonería.

El resultado, con fotos robadas, lo pueden leer acá. ¡Gracias Ángel! Por haberme obligado a reflexionar sobre una de las cosas que adoro hacer =)

Juan José, un lector de este blog, también me pidió un texto. “mínimo 3000 palabras” me dijo, como si fuera mi cuota diaria. El tema: los viajes. Hace unas horas, terminé de parir 3301 palabras. Terminé temblando, drogada de café y de adrenalina. Porque escribí de Mis Ciudades, de lo que me han dado, de cómo las fui conociendo. Mil gracias, Juan José.

Por eso, declaro que en este blog SE ESCRIVEN POTZ. Usted pida.



Woman, open the door, don't let it sting
I wanna breathe that fire again
Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you jump
Tell me what you find when you read my mind



No hay comentarios: