lunes, 18 de abril de 2011

No gané el concurso y otras cosas más relevantes

Entre lo que va y lo que viene, ya hasta me había olvidado de contarles.

No, no gané el concurso de Revista de Letras y por eso, la compu me la tengo que comprar yo. Sin embargo, agradezco grandemente a los que votaron por mí desde sus teléfonos, navegadores e ipads. Hubo algunas ofertas de votar simulando IPs. Oferta que rechacé porque, pus como que no. En esta liga está la ganadora, quien por cierto, le pone copyright a su blog. ¡Bhu! (la envidia hablando)

Vía Juan José Mérida, me encontré este blog. Con poquitísimas entradas Willy me recordó por qué es chingón escribir.

Y es que a veces, el señor sin corbata y que viste de negro, me acosa:

Entonces el viejo me dijo:
- Ustedes, los que critican, no saben de la angustia de saberse mal poeta y no poder dejar de hacer versos.
Terminó la copa y se fue por la calle Bucarelli, muy tieso y muy serio. Vestía de negro y no usaba corbata.
Yo me dije que no, no sabía lo que era hacer versos; buenos o malos. Pero sí sabía de la angustia de no saber hacerlos.
Paco Ignacio Taibo I
Final en cantina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chidos blogs, precisamente ahora voy a la mitad de todo Belascoaran, muy buen escritor ese señor de negro y sin corbata.
Pau.

Juan José Mérida dijo...

Hola Rox:

Tengo algo pendiente contigo y los demás colaboradores. Estoy tratando de agotar todas las posibilidades. Lo que resulté se los estaré explicando.

Recibe un cálido abrazo.