martes, 3 de mayo de 2011

He llegado a la conclusión que los de Mad Men son unos chilletas porque todos lo somos

Mucho se ha escrito y opinado de la serie. Que si la relación con la historia gringa, que los personajes tan bien delineados, que la gran producción, que las viejas caderonas con brassiere de cono. Críticos y analistas juran entre calificativos hiperexagerados que es la mejor serie del momento.

La verdad es que somos una bola de chillones y nos vemos reflejados.

Al menos, hoy me la he pasado chillando (para mis adentros) por mi trabajo. A veces, tengo muchas ideas y me emociona “lo que sigue”. Otras, como hoy, sólo quiero hacer drama al estilo Peggy Olsen.

Yo culpo a los gringos y al que inventó el trabajo.

En realidad me culpo a mí, pero mejor me voy a ver Mad Men que me tiene traumada y me divierte insultar a la puta de Betty Draper.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué todos en su pinche circulito de blogueros cree que lo que les gusta es lo que le debe gustar al resto del mundo y que como se comportan es como se debería comportar el resto del mundo?
Se sienten tan especiales y no se dan cuenta de que forman parte de la misma masa con la que temen que los identifiquen.
Tal vez en realidad Rox, El Huevo, Guffo,Héctor Julián, Plaqueta, etcétera son la misma persona.

Anónimo dijo...

El de arriba es un imbécil. Nadie lo obliga a pensar como los demás, ¿o si?

Rox dijo...

Hola, Anónimo del 2006.
Pues no entiendo bien tu comentario; si en mi post me estoy diciendo CHILLONA. ¿Qué relación tiene con imponer mi criterio? es quizá, ¿un arrebato nomás?

Anónimo 2: Tal vez su mamá.

Saludos

Anónimo dijo...

"somos una bola de chillones y nos vemos reflejados" no es lo mismo que decir soy una chillona, aún y cuando acostumbres referirte a ti misma en la primera persona del plural.

Tienes razón, mi mamá me dijo que no debo hablar por los demás.

Rox dijo...

Anónimo del 2006:

Ahh eso... hay que leer el post completo, no es muy grande. Échale ganitas.