viernes, 10 de junio de 2011

Day 02 - your least favorite song

Hay muchas cosas que no me gustan de mí: mi histeria premenstrual, lo necia que puedo llegar a ser, lo presumida y arrogante. Sin embargo, lo que realmente me caga es mi necesidad de ser perfecta en algunos aspectos, como el trabajo.

Y aunque me duele aceptarlo, está relacionado con el qué dirán. Sé que estoy muy lejos de ser perfecta, que hay que regarla para volver a intentarlo. También sé que no hay pedo con que me equivoque de vez en cuando. Entonces, cuando el madrazo me recuerda que nomás no la hice, me deprimo. Dejo de intentarlo y trago de más.

He aprendido que aunque el borregismo diga que siempre tenemos que ser mejores, no necesariamente está relacionado con la felicidad. Pero ahí estoy en la pendeja, deprimiéndome ante el fracaso.


Y como cualquier canción de Maná es una patada en los ovarios y no los voy a poner en mi blogsito, subo esta foto del grupo de facebook.


2 comentarios:

ICTBOY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ICTBOY dijo...

y eso que no estas casada con alguna prima o primo de alguno de los integrantes de MANA, es lo primero que te dicen antes de siquiera darte el nombre...

Mi esposa a veces es insoportable por ese detalle...