domingo, 12 de junio de 2011

Day 04 - a song that makes you sad

No he experimentado el dolor por la muerte de alguien. No sé lo que es extrañar a alguien que ya no está. Excepto cuando se termina una relación.

Duele saber que los sueños nunca se cumplirán. Las ilusiones de una vida juntos: los viajes, comidas y amigos que ya no serán. Seguro, al principio duele la razón. Infidelidades, faltas de respeto, diferencias enormes de ser y de pensar. Pero con el tiempo, lo que duele es no poder decirle lo que te hizo reír o enojarte durante el día. El hablar y que sólo te responda el eco. Porque nadie más te adivinará el pensamiento. Yo, que suelo ser tan desarraigada, me duele saber que alguien que me vio cambiar, nunca más lo hará.

Ya nada sirve los hubieran. Tampoco los buenos deseos de parte del otro. Sólo queda esperar tiempos más tranquilos.

He lastimado y me han lastimado. En la vida, no existen buenos y malos. Pero sí mucha pendejez y falta de valentía.

A mis añosh, sé que la vida sigue y puede ser extraordinaria... a pesar del dolor.



Aunque esta canción no habla de tristeza sino de buenos deseos, me pone triste. Ya que está dedicada a una vida lejos. Ya sé, pinche grupo de quinceañeras.


2 comentarios:

Sandy dijo...

Me encanta que sigas escribiendo, nunca lo dejes, es bueno leer a veces opiniones en más de 140 caracteres.

Hoy le diste palabras a mis sentimientos y tu escrito me cayó como balde de agua fría, y sabes que? me encanto.

Un beso!

macrohard dijo...

Me pasaba las horas escuchando nimrod, cuando green day eran feos y no salian en la portada de pop ti. Me hizo pedacitos escucharla y leerte. Me acuerdo que pase las horas aprendiendo a tocar esa rolita en una guitarra madreadisima cuando iba en la secu...uhhhh!! jajaja. saludos. ah si! ya deje de cortarme el cabello y afeitarme, a eso te referias con dejar crecer el pasto verdad?? XD