martes, 19 de julio de 2011

Metroniñosexuales y otras chingaderas

day 21 - a song that you listen to when you’re angry

Que las mamás padroteen a sus hijas no es algo nuevo. Las estéticas de depilación láser tienen a niñas quitándose el bigote. Lo mismo sucede con las garras postizas, alaciados o cirugías plásticas. Ya me acostumbré ver a las putiniñas en los centros comerciales. Me encabrona la idiotización de las escuinclas. El mensaje de que el cuerpo, la cara y la pose para las fotos de facebook son lo importante. ¿Aún les importa conseguir un marido de buena familia o un amante rico?

Quien sabe.  Pero en eso pienso al verlas: pinches cabezahuecas. El coraje se me baja cuando golpeo putiniñas en los estacionamientos de los centros comerciales. 

La semana pasada  me ocurrió algo traumático: en el gimnasio al que asisto (y que muy pronto abandonaré por razones que explicaré otro día) me encontré a un mocoso de 10 a 12 años haciendo pesas. Era un grillo patas flacas y pelos lacios empujando aparatos mientras ponía cara de cagar estreñido.

Yo sé que están de vacaciones y que los padres hacen cualquier cosa por mantenerlos alejados de la casa, ¿pero cargar pesas? ¿Qué hay del fútbol, la natación, el karate o de perdis, andar en bici por la calle? Qué bueno que el niño quiera hacer ejercicio. ¿Pero pesas? Ni siquiera se les han desarrollado los músculos de hombre.

Creí que era un caso aislado, pero al día siguiente, vi otros dos. Uno iba con su madre, tendrá complejo de Edipo o algo. El otro iba sólo. Ninguno se divertía o hablaba entre ellos. No lo entiendo. Ahora resulta que hay metroniñosexuales.


Las canciones las de las campañas políticas me encabronan. Y esta, además de ser una chingadera, es cínica al presumir “el menos malo es el mejor”. Qué mamada Yunes, chinga a tu madre.



PD:  no la escucho cuando estoy enojada, la verdad no escucho canciones cuando estoy enojada porque me gusta escuchar mis mentadas de madre.

7 comentarios:

Sivoli dijo...

No peques de inocente, no manches… obvio que el jingle ese es parte de una campaña sucia.

Que chingue a su madre Yunes, sí, pero esto no es del PAN. Chale.


Ah, y que chingue a su madre el PAN también.

Anónimo dijo...

Eso de 'desarrollar musculos de hombre' como que no va al caso. El entrenamiento de fuerza es bueno a cualquier edad y potencia el crecimiento a nivel hormonal.

http://www.youtube.com/watch?v=_aqug7LlnWI


Lo que pasa es que algunos van al gimnasio con la pura ilusión estetica de verse 'mamado'. cuando en realidad deberias ir a volverte funcional para la vida .

V.

pd. Puto el Sivoli

rainman dijo...

Oye, de las putiniñas yo sí estoy asombrado. Esos cuerpos no existían cuando yo tenía esa edad... Serán lo que sea, pero Wow!

arboltsef dijo...

Jajaja, mi hermano en la prepa hacía pesas en el equipo de halterofilia.

Es un buen ejercicio, para mantenerse flaco pues. Digo, a los once si está cabrón el ocio, estoy de acuerdo, pero supongo que hay edades en que es válido.

Y sí, están cabronas las putiniñas. Dan miedo.

Rox dijo...

Sivoli: ¿Neta? pos vi varios videos a favor en ese mismo canal, según yo. EN fin.

RainMan: A mi lo que más me caga es las mamás que las consecuentan y hasta animan.

Agustín: Se me hizo muy extraño. Como que me doy cuenta que a los hombres, cada vez les importa más la imagen.

SNIF

Rox dijo...

V: de tanto link que pusiste, tu comentario estaba en spam jajaja. Pues tal vez si es una pendejada, sin embargo creo que desarrollar músculos en base a peso es de hueva. Pero pues es ejercicio al fin y al cabo. Y que chingue a su madre el sivoli.

Sivoli dijo...

bah