martes, 13 de septiembre de 2011

Me gustaría

day 27 - a song that you wish you could play 
Me gustaría no editar, no releer, no retroceder en los párrafos. Me gustaría no quedarme dormida tan temprano. Me gustaría no procrastinar cuando digo que voy a escribir. Me gustaría recuperar la confianza y perder las ansias de perfección. Me gustaría que no fuera tan difícil atreverme. Me gustaría anotar las ideas que tengo, en el momento que las tengo. 
Pareciera que escribir es encontrar. Encontrar las palabras, el tiempo, la energía. Cuando escribir es sólo ponerse frente a una hoja en blanco y vaciar lo que hay en la cabeza. Lo demás debería de sobrar, ¿cierto?
 

5 comentarios:

J. dijo...

Lo entiendo, me ha pasado tantas veces: el pensar en algo, un texto una idea y no tener en qué o cómo registrarlo, es claro entonces que la idea se pierde, como intentar guardar el humo en una mano cerrada, una vez leí "Yo solo quería vivir, algo que tendía a brotar tan espontáneamente de mi, ¿Por qué me habría de ser tan difícil?
Venía al principio de Bajo la rueda de Hesse, me parece excelente línea.

(Muy buena rola por cierto)

Rox dijo...

¡Saludos empáticos J! :D

Beto dijo...

Yo llevo días enteros editando este comentario. Imagínate.

Rox dijo...

Beto: snif

El Krusty dijo...

Me siento muy afín. No he podido exprimirle nada a mi "guano cerebral"