lunes, 27 de febrero de 2012

Ayuda a Ramsés

El viernes por la mañana, cuando salía al trabajo lo vi.  Estaba acurrucado en una cochera de un vecino.  Por la tarde, cuando volví a comer ahí seguía.  Es un perro extremadamente delgado, todos los huesos se le notan.  Camina como si se fuera a romper.  Además en las caderas tiene unas profundas llagas.  Le llevé un poco de croquetas y no quiso comer.  Me veía con los ojos rojos y tristes.  Me siguió hasta la casa y le di agua.  Tomó un poco y volvió a la cochera donde lo encontré.  Tenía una respiración entrecortada. Seguro había sufrido maltrato y estaba enfermo.  Con todo eso, se veía tranquilo y movía la cola. 



No pude ni comer bien.  Me puse a llorar.  No sabía si recogerlo y llevarlo a una veterinaria.  Decidí hablar a APAQRO, ya que sé que ellos son expertos en estos casos.  Nadie me contestó el viernes y después ya no lo vi en la colonia.  El sábado lo vi y hablé otra vez. Esta vez me contestaron y fueron a recogerlo.

APAQRO es el refugio donde adopté a Gazpacho.  Desde entonces, seguí en contacto con ellos y sé que tienen un enorme compromiso con los animales.  El perro ahora se llama Ramsés y se que en cuanto sane, será un gran compañero de alguien.  Como lo supuse, sufrió maltrato, estaba deshidratado y extremadamente desnutrido.  Y al parecer, las llagas son tumores.

Por lo pronto, Ramsés está en buenas manos y sanará con el tiempo.  Ahora es momento de caerse con una lana.  Por favor, apoyen a Ramsés y al refugio con dinero, lo que puedan dar es bienvenido.  Estos son los datos:
Cuenta HSBC No. 4024419293 a nombre de la Asociación Protectora de Animales de Santiago de Querétaro, A.C.
Transferencia bancaria con la CLABE 021680040244192939  
Si no puedes dar dinero pero sí tiempo, déjales un mensaje en su muro de facebook.

Por favor, adopten y esterilicen a sus mascotas.  Y si me conocen y tienen mascotas no esterilizadas los estaré chingando cada vez que los vea con que los esterilicen.  Lo siento mucho, pero vean a Ramsés, el pudo haber sido nieto de sus "consentidos"

No hay comentarios: