jueves, 9 de febrero de 2012

The Woman. Calificación: No-pinches-mames



La película tenía 20 minutos de comenzada cuando agarré mi libro, le eché las nalgas a mi Maridaje y le dije: "está muy tonta, no la voy a ver".  Era uno de esos días que me da por ser culturosa y mamona.  Terrible, lo sé.

Pero no leí.  Las mordidas, los gritos, la sangre y la mugre me hacían voltear a la tele.  The Woman es de esas películas independientes en la que los "conocedores"encuentran la genialidad escondida y reservada para entes de su intelecto: que si es una crítica a la familia tradicional o un feminismo exacerbado.  Los viejitos y fanáticos de Disney dirían que es una pinche porquería.

La realidad es que es una gozada ver violencia y gore con una trama tan bien desarrollada.  El típico hombre americano: blanquito, trajeado, con familia tradicional, captura a una salvaje para "civilizarla".  La mujer capturada es prácticamente un animal.  Conforme avanza la película y la sangre con baba y los pechos mugrosos y las violaciones y los golpes y el machismo del tipín y ¡oh si! las mordidas, comienza uno a sentirse incómodo.  De esa incomodidad que se siente cuando tienes 13 y ves porno en Cinema Golden Choice a escondidas de tus papás.  Las escenas están tan bien dosificadas que esa incomodidad va creciendo.  Por eso, cuando termina lo único que queda es decir: No-pinches-mames.

Lo mejor de estas películas es la confrontación de madrazo con nuestra propia violencia. Al menos yo terminé con ganas de arrancar con los dientes los testículos de algunos de mis ex.  O mínimo agarrar a esa pinche vieja por los pelos de la vagina y quitarle un pezón a mordidas.  Sí, te hablo a ti, pinche lagartija que andas de nalgasprontas en facebook con mi viejo.

7 comentarios:

Dib dijo...

Me convenciste de ver la película en el segundo párrafo, pero el último no tuvo madre.

Nunca te imaginé celosa.

Anónimo dijo...

Pinche cuarentona mal cogida... o bien cogida botada

Anónimo dijo...

Essau was what he was. Besides Weight Watchers there are other weight loss programs that can help you and I lose weight. So, the first step in any understanding is knowledge. [URL=http://lopolikumieo.com ]discontinuous[/URL] If you do the mowing during nighttime, the lawn will only have some time to heal before it is exposed to the damaging rays of the sun. Family dentistry is a field of medical practice that aims to offer a healthful approach to general oral health for a family, including the oft-referred to field of pediatric dentistry.

Sergio dijo...

A mi ya con la pura musica me gusto :D

Alexander Strauffon dijo...

Al leer la descripción, pareciera que se está hablando de Cannibal Holocaust.

Golden Choice? Recuerdo que en mis tiempos pubertos, en donde se veía en cable era en Cinemax. "Noches de Clímax", se llamaba.

Mucha suerte en la despezonada de la nalgasprontas.

Sivoli dijo...

Iba a opinar, pero como ya llevabas un buen rato sin escribir nada te castigaré y no lo haré.

Rox dijo...

jajjaja noo sivoli, no me castigues con el látigo de tu desprecio D:
Saludos a Sergio, Alexander y anónimos