domingo, 22 de abril de 2012

Mochilazo Europeo estilo Jonymun

Durante 6 años los tipines de Ryan Air me han acosado por correo electrónico: que si 10.99 Euros a Londres o 14.99 a Alicante; todo saliendo desde Barcelona.  Cuando esos mails acosadores llegaban en días de crisis existencial, el clic para seleccionar y borrar me dejaban el dedo índice adolorido y el mouse dañado.  

Sin importar el dolor, me negaba a desuscribirme.  Algún día lo iba a usar. Hoy me suscribí a Easyjet, Vueling, Air Berlín y Wizz Air, por si las dudas.

La ruta planeada es: Guadalajara - Cancun - Madrid - San Sebastian - Barcelona - Bruselas - Brujas - Amsterdam - CercaBruselas - OjaleBerlin - Algonosé - Madrid - Cancun - Mexico - Querétaro.

Esta vez será diferente.  Ahora viajo con mi Maridaje y prácticamente tengo con quien llegar en todas las ciudades.  Aunque los nervios y emoción son los mismos.


En lo que llega, subí a No le cuentes a mi madre un texto laaargo pero partido en 4 que se llama mis ciudades. Espero que les guste.

1 comentario:

Beto dijo...

Te odio. Diviértete.